Mercedes I. Meza Arce

Administradora
Mercedes I. Meza Arce

personal1Mercedes tiene gran interés en lograr que a través de la planeación estratégica, los proyectos de investigación contribuyan a lograr un desarrollo sustentable.

Ha trabajado en diferentes Áreas naturales protegidas, elaborando propuestas, ejecutando y dando seguimiento al Programa de conservación para el desarrollo sostenible y Programa de Vigilancia Comunitaria. Principalmente en el Área de Protección de Flora y Fauna Valle de los Cirios y en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe. Actualmente estudia un doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo en el Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Su trabajo de investigación es un Análisis prospectivo de la Actividad observación de tiburón blanco mediante el buceo en jaula en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe, México. Su meta personal es seguir superándose día a día con disciplina para lograr sus metas. Su frase favorita: “No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va” por Séneca

FORMACIÓN

  • MC Manejo de Ecosistemas en Zonas Aridas, Universidad Autónoma de Baja California, MEXICO
  • Lic. Turísmo, Universidad Autónoma de Baja California, MEXICO